lunes, 22 de noviembre de 2010

Post sobre megavideo (no puedes ver mas videos)


Buenos amigos que siguen mi blogspot en estos dias estoy como loco viendo la serie los expedientes secretos x a traves de una web pero los videos estan en megavideo cuando veo mas de 72 minutos me sale un mensaje que da colera que no puedo ver mas videos weno visto trucos aca les tengo uno bien facil para amigos peruanos

1- suscribir y pagar (bueno aka en peru no pagamos por eso)

2- apagar tu router y volver a prenderlo podras ver 72 minutos mas ( si tienes ip dinamica que cambie)

3- mi mejor solucion desconectar el cable de telefono que viene de la roseta al router durante 30 segundos al volver prender cojer el internet cambie de ip y asi podremos ver mas de 72 minutos
asi ya no malogras el router xd ...... sigue la foto


Espero que le sirva muxo como ami ya dare mas post en estos dias bye cuidense mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario